Los lujos de Bill Gates, nuevamente la persona más rica del mundo


Por estas horas...Bill Gates vuelve a convertirse en el hombre más rico del mundo!
Esta posición la logra debido a la suba de las acciones de su principal empresa: la famosa “Microsoft"
Digamos que destronó de ese primer puesto al fundador de Amazon, el también conocido Jeff Bezos que mantenía esa posición desde hace dos años atrás.
A Bill Gates lo conocemos como una persona realmente reservada; eso no quita que nos enteremos de algunos "gustos" que este señor se da. Pero como decimos esto también debemos reconocer su lado benefactor: Bill Gates ha donado una gran cantidad de dinero a variadas causas benéficas especialmente relacionadas con las investigaciones médicas. Se habla de una cifra cercana a los 36 mil millones de dólares...Todo un numero!
Hace poco tiempo donó unos 30 millones de dólares para el Diagnostic Acelerator que es un fondo que se dedica a la detección temprana e investigación del Alzheimer. Todo esto lo hace muy dadivoso a la hora de donar parte de su fortuna a causas nobles: todo un ejemplo!
Como reseña de su vida digamos que a partir de que se convirtió en multimillonario a los 31 años (todo un logro), se ha dedicado a viajar con su esposa, Melinda Gates, con el fin de solventar las necesidades de diversas poblaciones en el mundo.
Independientemente de todo este gran accionar de Bill, enterémonos de algunos gustos de este gran empresario:
El avión privado de Gates tiene un valor de 40 millones de dólares! Todo un placer viajar en el...La nave tiene capacidad para 19 personas.
En cuanto a su lugar de residencia, está ubicada en Medina, en la zona de Washington (EEUU) con un metraje de alrededor de 6.000 metros cuadrados!
Comenta "Business Insider" que Bill compro la propiedad en el año 1988 por solo dos millones de dólares y gasto además unos 63 millones de dólares en completar la construcción a su gusto. Según la misma publicación el valor actual de la residencia ronda los 135 millones de dólares! Allí vive actualmente con su esposa y sus tres hijos. Para que tengamos mas noción de lo que significa poseer una propiedad de esta magnitud, nos comentan que pagó en concepto de impuestos en el año 2017 la suma de un millón de dólares.
En dicha mansión logra saciar varios de sus gustos: Literatura, pinturas, vehículos, etc.
Como Bill es un apasionado de la velocidad no podían faltar sus lujosos autos, de los cuales destaca su preferido: un Porsche 959 que guarda dentro de los 23 garajes que posee.
Como empresario famoso y destacado en todo lo que hace no podían faltar las obras literarias: posee un manuscrito de Leonardo Da Vinci por el cual abono unos 30 millones de dólares además de una pintura del artista Winslow Homer la cual pago en el año 1988 aproximadamente unos 36 millones de dólares!
Bill Gates diversificó su fortuna en distintos proyectos de construcción. Posee la inmobiliaria "Cascade" con la cual participa parcialmente en la propiedad del Charles Hotel de Massachusetts, adquirió parte del Ritz-Carlton en San francisco y posee además la mitad de la cadena hotelera Four Seasons Holding.
Otro de sus "gustos" fue viajar con su familia a bordo de "Serene", un súper yate de 133 metros que alquiló abonando la estremecedora suma de 5 millones de dólares semanales!
Hasta se dió el lujo de disputar un encuentro, al ser aficionado al tenis, con Roger Federer!
Ha comprado terrenos de "relajación" en California y en Florida para el disfrute de sus hijos donde su hija mayor, Jennifer, es una gran jinete.
En fin, un empresario inteligente que supo ver el horizonte desde muy joven y al cual nos encantaría imitar... No te parece?

Hasta la próxima!

Fuente www.lanacion.com.ar