Emprendedora como pocas!
Es increíble pero real…que una licenciada en periodismo y profesora de la universidad además.....cree la primer boutique erótica exclusiva para mujeres!
El novedoso negocio ubicado en el barrio de palermo se llama "Erotique Pinks" y ofrece también talleres con sexólogos para tratar diferentes inquietudes.
Pero todo tiene su historia:
Cuando Francesca Gnecchi (nombre de fantasía por supuesto) cumplió su mayoría de edad le pidió a su mamá (ginecóloga por cierto) recorrer sex-shops. Su intriga fue en ascenso y las visitas concluyeron en lecciones de sexualidad. Sorprendente!
Pasaron los años, ya profesional en la rama periodística, esa intriga de adolescente fue creciendo transformándose en interés permanente.
Considerando además que el placer sexual femenino, en línea general, está basado desde el miedo, el secreto y lo prohibido, es cuando se decide a transformar su sueño en realidad.
Nace así: "Erotique Pinks".
El crecimiento fue profesionalizado ya que realizo un diplomado en sexualidad humana en Chile y luego comenzó la venta de productos sexuales exclusivos por e-commerce.
El campo a desarrollar es enorme, nos comenta.
Desea cubrir nichos que quedan entre la comunicación científica sobre la salud sexual y la incomunicación femenina respecto a productos y servicios relacionados con la sexualidad en sí.
Erotique Pinks se fundó en el año 2017 con un capital de $ 100.000.-. Luego ya en el año 2018 avanzó con la inauguración de su primer local en el barrio de palermo, logrando una facturación de $ 500.000.-
Ofrece además, atención personalizada mediante entrevista previa con sus clientas para la comodidad de las mismas.
También, con la Sociedad Argentina de Sexualidad realizan talleres con sexólogos y especialistas tratando diversos temas.
Para que tengan en cuenta el nivel que se desarrolla en este emprendimiento:
Se ofrecen espacios de consulta para las mujeres que tuvieron en algún momento cáncer y desean recuperar su sexualidad plenamente.
Tienen también un sector dedicado a lencería erótica con todo tipo de talles, para evitar diferencias sociales, según nos dice.
Los emprendimientos y emprendedoras en la Argentina son muchos y variados...este parece que va viento en popa!
Por algo será.
Hasta la próxima.
Fuente: www.lanacion.com.ar